miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lo más buscado en Google


Tuenti, YouTube, Facebook y Hotmail, por ese orden, son los términos más tecleados en Google. Siguen los diarios deportivos como Marca y As; Yahoo!, Gmail, Msn y Traductor. Así lo indica el estudio Zelgeist 2009, que la compañía hizo público ayer, martes 1 de diciembre.

El análisis destaca las palabras más buscadas por áreas temáticas. Así, los nombres de ministros más solicitados son el de Elena Salgado y el de Trinidad Jiménez; en series de televisión destacan Perdidos y Anatomía de Grey; y en cuanto a blogs el más tecleado es el de Kiko, colaborador del programa Sálvame; y el del programa de radio Anda ya. Mientras, Bebe y Vega encabezan la lista de músicos más buscados, y el Festival de Cine de Sitges lidera la categoría de culturales.

Si miramos a Yahoo! España, que también hizo público su ranking ayer, Michael Jackson es el más tecleado. Le siguen la desaparición de Marta del Castillo, el proyecto de ley de reforma del aborto, el Caso Gürtel y la fallida candidatura olímpica de Madrid 2016.

Nos vemos en la próxima entrada ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog