miércoles, 18 de noviembre de 2009

Así es, ya se pueden subir fotos a la red social más utilizada por los españoles de entre 16 y 30 años desde un teléfono móvil con acceso a internet. Hasta ahora, podíamos consultar el estado de nuestro tuenti desde el móvil e incluso modificar algunas cosas, pero no podíamos subir imágenes, una de las mayores pegas de la red móvil. Desde hoy, eso ya es posible, lo quye demuestra que tuenti avanza día a día hacia el futuro.

Primero vino tuentichat. Al principio no tuvo muy buena acogida entre los usuarios, pero poco a poco fue mejorando hasta el punto de ser a día de hoy (tres meses después de su puesta en marcha) uno de los servicios favoritos de los usuarios.

Después vino el tuenti personalizable, algo que se venía pidiendo desde hacía años. Ahora, aunque sólo sea posible si navegamos con Firefox, podemos cambiar los colores de nuestro tuenti, incluso poner una imagen de fondo, y cambiar la ubicación de los elementos en la pantalla.

Pero la versión móvil estaba bastante más estancada, no avanzaba. Podían consultarse los cambios habidos desde la última visita, y podía escribirse en fotos y tablones ajenos. Pero nada más. Por eso, podría decirse que hoy es un gran día para los usuarios de tuenti móvil: Por fin podrán subir fotos!

Ahora, sólo queda una asignatura pendiente: que puedan crearse y consultarse los eventos desde la red móvil.

Nos vemos en la siguiente entrada ;)

1 comentarios:

alejandro romero dijo...

¿y como subo fotos a tuenti movil?

Publicar un comentario

Buscar este blog