viernes, 18 de diciembre de 2009

Lo prometido es deuda

Hace tiempo os dije, en más de un artículo además, que os iría informando según fuera probando los artículos de los que hablaba. Pues bien, ha llegado el momento para volver a tocar dos temas que ya había tocado anteriormente: Google Chrome y el enorme videojuego “New Super Mario Bros” para Wii.

Primero. He convertido Google Chrome en el navegador predeterminado de mi ordenador. Tras importar marcadores y contraseñas desde Mozilla Firefox, mi único temor era el no poder utilizar el Illimitux. Pues prueba superada. Sí, como lo oís. Leéis. No le he instalado ningún complemento al navegador de Google, pero, para mi sorpresa, no me frenó la película al de 72 minutos. Dudo que sea un error de Megavideo, así que Chrome goza cada día de más confianza por mi parte.

Segundo. Pasé el fin de semana en una casa rural, y me llevé la Wii. Para mi sorpresa, una amiga llevó un par de juegos, entre ellos el “New Super Mario Bros” para Wii. Por supuesto, fue el primero que insistí en probar, y desde ahí, una tarde que pareció media hora. Un descontrol. Hasta cuatro jugadores simultáneamente, que pueden ayudarse, pero también obstaculizarse, entre ellos. Una de las perlas de Nintendo. Mañana mismo me lo compro. De paso, os dejo un vídeo con unas imágenes del juego.



Nos vemos en la siguiente entrada!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog