miércoles, 9 de diciembre de 2009

Anoche estaba viendo el último videoclip de Fangoria (con la colaboración de Sara Montiel) en YouTube cuando vi este mensaje:


"Descargue e instale Google Chrome gratuitamente"

Y me dije... "¡por qué no!". Instalé Google Chrome en mi ordenador. Total, por probar... Nada más instalarlo, me preguntó si quería que fuera mi navegador predeterminado. Y me atreví, total, más adelante siempre podría cambiarlo. Y justo después vino mi primera sorpresa: ¡Google Chrome me preguntó si quería importar mis marcadores y contraseñas desde Firefox!

Por supuesto, le dije que lo hiciera. Y cuando abrí Google Chrome todos mis marcadores estaban ahí, debajo de la barra de dirección, donde solían estar en Firefox. Y para probarlo unos minutos, abrí mi red social favorita, Tuenti. No necesité iniciar sesión. Mi contraseña había sido importada y no tenía que volver a meterla, que ra lo que más me preocupaba: tener que volver a iniciar sesión en todos los sitios a los que solía entrar de manera automática.

No lo he probado mucho, pero os mantendré informados.

Nos vemos en la siguiente entrada ;)

PD: Hoy, de regalo, os dejo el vídeo en el que ví el anuncio =)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog