jueves, 12 de noviembre de 2009

Megavideo ilimitado

Todos sabemos que Megavideo es uno de los servidores más utilizados a la hora de ver series y películas online, pero también sabemos que su límite de 72 minutos puede llegar a ser un gran incordio. Y es que cada vez que vemos algo y sobrepasamos ese tiempo tenemos que esperar una hora para poder seguir viendo.



La solución que nos da Megavideo es que nos registremos. Y paguemos. Teniendo en cuenta que si vemos las cosas online es porque no queremos pagar... yo por lo menos no lo veo como una solución.

Pero usando esa oportunidad que nos ofrece Firefox y nadie más, los complementos de Firefox, podemos encontrar dos soluciones reales a este problema:

Descargar el vídeo: Utilizando el complemento de Firefox llamado DownloadHelper podremos descargar el vídeo en nuestro ordenador, guardarlo y verlo cuantas veces queramos. Podemos instalar dicho complemento pinchando en el siguiente link:
http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

Una vez añadido el complemento sólo tendremos que pinchar en nuestro nuevo botón de Firefox (las tres bolas de colores que aparecen en la imagen) y elegir cuál de los archivos multimedia de la pagina en la que estemos queremos descargar. Una vez completa, basta con cambiar la extensión por .avi o .mp4 (dependiendo de dónde y cómo queramos reproducirlo) ¡y ya está!

Además, este complemento tiene la ventaja de que no se usa sólo para Megavideo. Con él podremos bajar vídeos de YouTube, canciones de Goear... y muchos archivos multimedia más!

Trampear Megavideo: Con otro complemento de Firefox, Illimitux, podremos simplemente engañar a Megavideo y conseguir que no nos mande el aviso que tanto nos gusta que encabeza este post. Así, podremos ver tantos minutos como queramos (o, en muchos casos, necesitemos) sin tener que parar.

Yo personalmente suelo utilizar el DownloadHelper, así de paso conservo los vídeos y puedo cambiarlos indistintamente de .avi a .mp4 para poder reproducirlos tanto en el ordenador, en la televisión y en mi teléfono móvil.

Nos vemos en la siguiente entrada ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog